De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Triatlón va a campamento PR

El Seleccionado Nacional Infantil de Triatlón participa en el Campamento Verano de esa disciplina, que se desarrolla en el Albergue Olímpico de Puerto Rico, desde hoy hasta el 3 de julio.
El equipo fue presentado durante un encuentro con la prensa deportiva, por el profesor Luis López, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón.
El equipo está integrado por los atletas Kevin Martínez, Camila Romero, Loraine Contreras, Jhon Peña, Melvin Martínez y Carla Paniagua.
La delegación la completan Juan C. Figueroa, Alfonzo González y Rafael Concepción, como delegado y técnicos.
La participación en el evento es gracias al apoyo de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano, Américas Triatlón (Camtri) y la Federación Dominicana de Triatlón.
Durante el encuentro con la prensa, Luis López señaló que en el campamento estarán participando varias delegaciones internacionales, con el objetivo de mejorar la calidad de sus atletas infantiles y juveniles.
“Este campamento se realiza cada año, donde participan los mejores atletas de cada nación, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y competitivo”, apuntó Luis López.
En la presentación del equipo estuvieron presentes el licenciado Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo y representante de Solidaridad Olímpica; Ney Lora, presidente de la Asociación de Triatlón de la Provincia de Santo Domingo; Alfonzo González y Juan Carlos Figueroa, presidente de la Asociación de Triatlón de La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code