De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN desmantela banda dedicada a la compra de vehículos con cheques falsos

Cumpliendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional desmanteló una banda cuyos integrantes se dedicaban a comprar vehículos con cheques falsos para luego venderlos con documentos alterados a terceras personas.
 
Los apresados son Juan Alberto Rodríguez; Felito Terrero Encarnación, ambos residentes en Santiago; y Augusto Terrero Encarnación, residente en Santo Domingo Este.
 
El grupo está acusado de adquirir en forma fraudulenta una jeepeta Toyota Rav4, roja, modelo 2007, comprada con un cheque falso a una señora en La Vega; y otra jeepeta Honda CRV EXL placa G350409, comprada también con un cheque falso a un ciudadano de Santiago.
 
También están acusados de comprar en Santo Domingo del mismo modo fraudulento un automóvil Toyota Camry, blanco, modelo 2012, sin placa, el cual revendieron a un dealer por la suma de 485 mil pesos, y al ser interrogados admitieron los hechos.
 
Los detenidos son investigados en el departamento de Investigaciones de Vehículos Robados en Santo Domingo Oriental donde tienen otros casos pendientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code