De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN apresa a tres acusan comprar vehículos con cheques falsos



La Policía desmanteló una supuesta banda cuyos integrantes se dedicaban a comprar vehículos con cheques falsos para luego venderlos con documentos alterados.
Según el informe, los detenidos son Juan Alberto Rodríguez; Felito Terrero Encarnación, ambos residentes en Santiago; y Augusto Terrero Encarnación, residente en Santo Domingo Este.
Al grupo le atribuyen haber adquirido en forma fraudulenta una yipeta Toyota Rav4, roja, 2007, comprada con un cheque falso a una señora en La Vega; y otra yipeta Honda CRV EXL placa G350409, comprada también con un cheque falso en Santiago.
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la  provincia de Dajabón y un representante del Ministerio Público detuvieron a dos hombres de nacionalidad haitiana, a los cuales se les ocupó la cantidad de 18 paquetes de un vegetal el cual se presume es Marihuana.
En el operativo realizado en la comunidad, Monte Grande del municipio de Loma de Cabrera, las autoridades dieron al con la captura de los nombrados ,Ramon Cadet  e Inocencio Tousent, quienes llevaban la supuesta droga en  varios sacos hilo.
Los 18 paquetes del vegetal con peso de 100 libras y los detenidos fueron trasladados al destacamento policial del municipio Dajabón donde están siendo investigado con relación al hecho para luego ser puestos a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancia controlada de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code