De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Parientes de joven asesinado en Santiago reclaman justicia

SANTIAGO.- Familiares del joven Leury Genaro Muñoz Álvarez (El Gallero o Moreno el Artista), asesinado a balazos por desconocidos en la urbanización Los Jardines Metropolitanos de esta ciudad, reclamaron a las autoridades judiciales y policiales que se haga justicia en el caso de su pariente para que no quede impune.
Los padres del occiso, Isidra Álvarez y Genaro Muñoz, manifestaron que a casi nueve meses de la muerte de su hijo, todavía las autoridades policiales y judiciales no han apresado a los autores del caso. Moreno El Artista fue muerto a balazos el 3 de septiembre del 2016.A casi nueve meses de este hecho sangriento, los cuales se cumplen el próximo 3 de julio, todavía no han sido apresados sus autores”, subrayaron. Manifestaron que cada vez que acuden a la sede de la Policía Nacional en Santiago en busca de respuesta a la muerte de su hijo allí solo les dicen “que están investigando”.
De su lado, Elvis Muñoz, abogado de la familia del joven asesinado, dijo que de manera extraña el oficial que casi había resuelto el asesinato fue trasladado a prestar servicios en la Policía Escolar.
Con relación a este hecho de sangre, actualmente solo hay una persona detenida, la cual supuestamente ubicó a Moreno El Artista para que lo asesinaran en la calle García esquina Aquiles Ramírez, de la urbanización Los Jardines Metropolitanos.
Leury, de 35 años de edad, quien era muy conocido en el ambiente gallístico porque poseía trabas de gallos y oficinas de bienes raíces, fue asesinado por pistoleros cuando se desplazaba en un carro McClaren, color amarillo, placa de exhibición X241139.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code