De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Saint Thomas School brilló en fútbol Copa Rica 2017

Los seleccionados masculino y femenino de fútbol de Saint Thomas School se coronaron campeón y subcampeón en la copa de fútbol Rica 2017, efectuada en las instalaciones de soccer town.
Los estudiantes de sexto y octavo curso de Saint Thomas se emplearon a fondo para vencer en el partido decisivo 7 goles por 3 a ABC y de paso finalizar invictos con récord de 5-0.
Diego Almonte resultó el Jugador Más Valioso. Además de Almonte se destacaron Javier Alonso y Víctor Andújar como los porteros menos goleados. Freddy Peña como mejor delantero, Héctor Suriel máximo goleador y Sebastián como mejor defensa.
De su lado, la escuadra femenina de Saint Thomas fue la subcampeona al caer en el juego final en tandas de penaltis ante Saint Joseph. Las jugadores Christine Reynoso fue la portera menos goleada, María Fernández Chevalier la mejor delantera y Amelia Chabebe fue la máxima goleadora, las tres de Saint Thomas.
Habla la directora Ureña. La licenciada Dafne Ureña, directora del colegio, felicitó a los estudiantes que conformaron los seleccionados al tiempo de gratificar sus esfuerzos y desempeño dentro de la cancha.
Asimismo, Ureña enarboló el trabajo de los profesores de educación física del centro de enseñanza, encabezado por Oscar Almonte, encargado de Deportes.
De su lado, Oscar Almonte dijo sentirse satisfecho por la faena de los jugadores. “Todos son campeones”, dijo emocionado Almonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code