De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Escogen equipo dominicano irá a Serie Mundial Cal Ripken Jr.

La representación dominicana en la Serie Mundial Cal Ripken Jr. 2017 estará integrado por jugadores de diferentes puntos del país, según anunció su dirigente Rafael Zapata.
Agregando que el evento será celebrado en la ciudad de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, del 2 julio al 10 de agosto del presente año.
Zapata recordó que el seleccionado dominicano tiene más de dos meses practicando y realizando partidos de fogueo por diferentes provincias del país.
Precisamente el fin de semana pasado venció en partido de fogueo a un seleccionado de la Liga Deportiva Pimentel.
Recordó que en el equipo dominicano hay representante de casi todas las provincias, por lo que han preparado una escuadra bastante compacta.
“Hemos escogido lo mejor de lo mejor de todo el país, por lo que estamos seguro batallaremos hasta el final”, afirmó Zapata.
En la Serie Mundial Cal Ripken Jr. participarán 10 equipos campeones regionales de los Estados Unidos y ocho selecciones internacionales que representan a Australia, Canadá, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, México, Puerto Rico y la República Dominicana.
El representativo dominicano cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en la persona del licenciado Héctor-Tito- Pereyra, y de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), que preside Julián de León.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code