De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

COE mantiene alerta para 25 provincias; desplazados aumentan a 7,425

Este sábado 29 de abril fueron registrados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) 7,425 desplazados, 1,485 viviendas, 31 acueductos, 14 carreteras, 10 puentes afectados, 24 comunidades aisladas y 24 provincias y el Distrito Nacional en alerta, producto de las lluvias que traerá una vaguada este fin de semana.
Los aguaceros de hoy y mañana los traerá el fenómeno que está en Cuba y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que estarán acompañados de aisladas tormentas eléctricas y afectarán la cordillera Central, la frontera, el Suroeste, Noroeste, Sureste y Nordeste.
Peligro. En alerta roja continúan Duarte, en especial, Bajo Yuna. En amarilla Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, San Cristóbal (en especial Villa Altagracia), Espaillat, la capital y la provincia Santo Domingo.
En verde están Monte Cristi, San Juan, El Seibo, Santiago, Hermanas Mirabal, Azua, San Pedro de Macorís, Peravia, Puerto Plata y Hato Mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code