De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

TOWNS

Ricky Rubio convirtió tres tiros libres a 3,4 segundos del final, para que los Timberwolves de Minnesota superaran ayer martes 115-114 a los Pacers de Indiana.
Minnesota dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas, la peor por la que había atravesado en la campaña, gracias a los disparos del español Rubio, que le permitieron tomar la delantera por primera vez en el cuarto periodo.
Rubio totalizó 21 puntos y 10 asistencias, mientras que el dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns finalizó con 37 unidades y 12 rebotes.
Los árbitros marcaron una polémica falta de Jeff Teague sobre Rubio, y fueron abucheados por el público cuando abandonaban la cancha.
Monta Ellis tuvo la oportunidad de embocar un triple de último segundo por Indiana, pero su tiro se fue desviado.
Paul George sumó 37 puntos para liderar a los Pacers, que se llevaron otro golpe en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada. Teague contabilizó 20 puntos y 10 asistencias.
heat 97
pistons96
AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) _ Hassan Whiteside empujó el balón hacia dentro del aro justo cuando sonaba la bocina, y el Heat de Miami superó el martes 97-96 a los Pistons de Detroit.
Miami se ubicó un juego encima de Chicago en la disputa por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Este. Detroit está dos juegos y medio detrás del Heat.
Whiteside saltó frente a Andre Drummond para empujar el balón, tras un disparo errado por Goran Dragic. Los árbitros consultaron la repetición antes de ratificar que la jugada era válida.
Dragic sumó 28 puntos y Whiteside finalizó con 17 tantos y nueve rebotes por el Heat (36-38).
Kentavious Caldwell Pope sumó 26 unidades, mientras que Tobias Harris e Ish Smith anotaron 19 cada uno
76ers 106
nets101
NUEVA YORK .AP. Dario Saric anotó 23 puntos, Robert Covington añadió 21 puntos con 13 rebotes y los 76ers de Filadelfia doblegaron ayer martes 106-101 a los Nets de Brooklyn.
El novato Timothe Luwawu-Cabarrot aportó 17 puntos y recuperó nueve rebotes para los 76ers, que se presentaron con solo nueve jugadores.
Brook López lideró a los Nets con 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Jeremy Lin y Rondae Hollis-Jefferson añadieron 11 cada uno.
hawks 95
suns91
ATLANTA (AP) _ Dennis Schroder atinó triples consecutivos para encender un ataque de 17-1, con el que los Hawks de Atlanta se enfilaron el martes a un triunfo por 95-91 sobre los Suns de Phoenix.
Los Hawks cortaron una racha de siete derrotas consecutivas y mejoraron sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.
Los Hawks tomaron una ventaja de 18 puntos en el primer periodo. Sin embargo, Atlanta pecó de exceso de confianza en los dos periodos siguientes.
Los Hawks pasaron casi cuatro minutos y medio del último cuarto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code