De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Así se preparan las estrellas para la entrega de los Premios Soberano 2017

Ha llegado el tan esperado día y es que hoy será celebrada la XXXIII edición de Premios Soberano 2017, el evento que distingue a los artistas dominicanos.
Como era de esperarse todas las estrellas que  asistirán a la ceremonia de premiación  y al gran Party que se lleva a cabo al final, andan “vueltas locas” con todo lo relacionado a los ensayos, vestuarios, maquillaje y demás suplementos que les harán lucir espectacular en el evento.
A continuación algunas fotos de cómo se prepararon  los talentos :
La comunicadora Mariasela Álvarez dijo: “  Ya se acerca la hora! Ahora en pruebas de vestuario, maquillaje y peinado para #premiossoberano2017”, publicó en sus redes sociales.
Mariasela alc 1
La veterana presentadora Milagros Germán también le dio una “probadita” a su fans y publicó una foto, en la que solo se muestra  arreglándose los pies,  con un mensaje acompañado del humor que le caracteriza:
“Con mi queida Suhey en @montibellord, poniéndome lindita para mañana #SOBERANO2017!! La fiesta del arte en RD!! Uñas listas! Pelo más o menos ready!! A ver si quedamos bonitillas, como ustedes esperan”.
“Con mi queida Suhey en @montibellord, poniéndome lindita para mañana #SOBERANO2017!! La fiesta del arte en RD!! Uñas listas! Pelo más o menos ready!! A ver si quedamos bonitillas, como ustedes esperan”.
Mientras que  Jatnna Tavares se mostró sin maquillaje, pero dijo que todo estaba listo para lucir radiante esta noche a gracias a lo que Leonel Lirio le diseñó:
"Últimos toques y listos para la gran noche @premiosoberano . Gracias a este súper equipo. @leonelliriooficial , mi compañero inseparable; @radhamesespiritu , mi estilista querido; @kilciamakeup , una artista del maquillaje y peinado; el soporte de siempre de mis queridas cómplices de @belizaboutique y por supuesto todo el apoyo de siempre de mi adorada @marimartavarez @grupocalle . A disfrutar de la gran fiesta del arte Dominicano".
“Últimos toques y listos para la gran noche @premiosoberano . Gracias a este súper equipo. @leonelliriooficial , mi compañero inseparable; @radhamesespiritu , mi estilista querido; @kilciamakeup , una artista del maquillaje y peinado; el soporte de siempre de mis queridas cómplices de @belizaboutique y por supuesto todo el apoyo de siempre de mi adorada @marimartavarez @grupocalle . A disfrutar de la gran fiesta del arte Dominicano”.
Por su parte, el presentador de los premios Francisco Vasquez; y los artistas MarkB y Manny Cruz dejaron todo en las manos expertas de Jose Jhan.
“Francisco, Mark y yo ya tamos' más que ready para @premiosoberano gracias a nuestro querido amigo @josejhan que nos puso a valer”, publicó Manny Cruz.
“Francisco, Mark y yo ya tamos’ más que ready para @premiosoberano gracias a nuestro querido amigo @josejhan que nos puso a valer”, publicó Manny Cruz.
De igual forma el comunicador Joel López  fue asistido por Jose Jhan :
“Cada año @josejhan me das el privilegio de llevar una de tus creaciones a Premios Soberano y la verdad es que cada año te superas a ti mismo, eres un ser humano grande, talentoso y humilde, para mí es un placer vestir de tus manos, gracias querido amigo”agradeció el presentador.
Mientras que el artista urbano Mozart la Para no dio detalles de su vestuario, pero dijo que estaba muy a gusto con lo que eligió su asesora de moda Ariadna Sanchez:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code