De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

República Dominicana presenta roster para la Serie del Caribe 2017

 El equipo dominicano Tigres del Licey, dio a conocer este lunes su roster completo, incluyendo a diez jugadores refuerzos con miras a su participación en la Serie del Caribe, que se disputará a partir del 1 de febrero en Culiacán, México.
Los deca-campeones del Caribe irán reforzados por Zoilo Almonte, Ronny Rodríguez y Alfredo Marte y los lanzadores Juan Grullón y Joaquín Ulises, todos de las Águilas Cibaeñas, equipo subcampeón.
Mientras que Leury García y Ramón Ramírez de los Gigantes del Cibao; Webster Rivas de los Leones del Escogido; Bryan Evans de los Toros del Este y Edgar García de las Estrellas Orientales completan el resto de la nómina de refuerzos, representando a uno de cada equipo de la Liga Dominicana.
Los abridores de los Tigres Dominicanos serán Yohan Flande, César Valdez, Iván Piñeyro y el estadounidense Bryan Evans.
Licey anunció que Juan Francisco, Emilio Bonifacio y el lanzador estadounidense Evan MaClane, no viajarán a México.
Partidos
Los Tigres se enfrentaran a las seis de la tarde a los Alazanes de Granma (Cuba) en la jornada inaugural de la Serie, mientras que el jueves será local ante las Águilas de Mexicali (México) a partir de las once de la noche.
El jueves es día libre para los dominicanos para enfrentarse al día siguiente a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) cono visitantes en el cierra de la ronda eliminatoria; el sábado se juega la semi y el domingo la final.
Los Tigres representarán a la República Dominicana en el clásico de béisbol caribeño, del que también participarán los equipos campeones de Puerto Rico, Cuba, México y Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code