De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

LeBron James Y Russell Westbrook jugadores de la Semana de la NBA

 (Oklahoma City ) y  (Cleveland ), han sido nombrados jugadores de la semana.
Russell Westbrook ha sido el líder de los Thunder y les ha conducido a ganar tres partidos seguidos. Esta semana, el jugador ha promediado un triple-doble, con 38,7 puntos, 12,3 rebotes y 11,7 asistencias. En el partido que enfrentó a los de Oklahoma City ante los Phoenix Suns (113-110), el base anotó 31 tantos, capturó 13 balones y repartió 10 pases de canasta. De este modo, Westbrook consiguió hacer el primer triple-doble con más de 50 puntos desde que lo hiciera Kareem Abdul-Jabbar en 1975.
Anoche, los Thunder se enfrentaron a Los Angeles Lakers, ganando por 113-96. En este encuentro, el ‘0’ de OKC sumó su segundo triple-doble de la campaña con 33 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias. Westbrook se ha convertido en el primer jugador en anotar 100 puntos, capturar 30 balones y repartir 30 asistencias en sus tres primeros partidos y ha igualado a Magic Johnson al sumar dos triples-dobles en esos tres encuentros.

Dominio James

En la , LeBron James ha sido el gran protagonista. El líder de los Cavs ha sido el referente de Cleveland para ganar sus tres primeros partidos, promediando 21 puntos, 8,3 rebotes y 10 asistencias.
Los Cavs se enfrentaron a los New York Knicks en el partido inaugural, donde LeBron sumó un triple-doble con 19 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. El encuentro acabó con un 88-117 en favor de la franquicia de Ohio. El segundo partido fue más difícil para los Cavs. Se enfrentaron a los Toronto Raptors y acabaron 91-94 para el equipo de LeBron. James finalizó con 21 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.
El último encuentro para los Cavaliers fue ante los Orlando Magic. Partido sufrido para los de Ohio, que terminó con un 105-99 para los de Cleveland. LeBron sumó 23 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.
El resto de jugadores nominados para este premio semanal fueron Paul Millsap, Avery Bradley, Kyrie Irving, Andre Drummond, DeMar DeRozan y Jonas Valanciunas en la Conferencia Este. Kevin Durant, Anthony Davis, Damian Lillard y Kawhi Leonard fueron los aspirantes en la .

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code