De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Accidentes de tránsito dejan al menos seis muertos y varios heridos el fin de semana

El pasado fin de semana al menos seis personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en diferentes lugares del país, cuatro de los fallecidos fueron en el tramo Baní-San Cristóbal.
Según la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en la carretera Sánchez, en el citado tramo, además de los cuatro fallecidos, dos personas resultaron heridas la noche del pasado sábado.
Las víctimas fueron identificadas como Ulises José Ferreras (chofer), Ana Lidia Reyes, su hijo Diori Alejandro Méndez Reyes (menor) y Esmeralda Pérez. En tanto que los heridos son Santa Julia Santos y Altagracia Arias, quienes viajaban en un carro Honda Acura, negro.
En otro accidente, ocurrido en el fin de semana en Loma de Cabrera, murió la señora Colasa Rodríguez, de 92 años, quien residía en Monte Grande, al chocar la motocicleta marca X1000, modelo CG150, con la yipeta Montero Sport, negra, propiedad de Marino Contreras. En esta colisión resultaron heridos la niña Mabel Rodríguez, de cuatro años, Talón Romeo y Natacha Rodríguez.
En la provincia La Romana murió, también, en un accidente de tránsito el joven Ene Jea Edine, quien viajaba en una motocicleta AX-100 negra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code