De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Más que mil palabras. Francisca Lachapel da detalles de la novela en que va a participar

Tras anunciar que se muda a México por mes y medio para participar en una telenovela, Francisca Lachapel reveló los detalles a sus seguidores. “Voy a tener una participación muy especial en la telenovela que ya está al aire, se llama ‘Despertar contigo’ (de Univisión)”, confesó emocionada a MezcalTV. Francisca compartirá créditos con Daniel Arenas y Ela Velden, haciéndoles maldades. “Voy a ser como que mala, no es como mala, es odiosa”, agregó. Sobre su trabajo en el programa “Despierta América” dijo que todo sigue igual, aclarando que estará saliendo en el programa todos los días, pero desde México. (People)
Robbie Williams anuncia lanzamiento su nuevo disco
El cantante Robbie Williams lanzará su nuevo álbum de estudio “Heavy Entertainment Show” el 4 de noviembre a través de Columbia Records, aunque la canción que da nombre el disco ya está a la venta. Efe
Documental
Marc Anthony estrenó el viernes el cortometraje documental “La familia” en Spotify. El filme es protagonizado por el astro salsero y su padre, Felipe Muñiz, el responsable de introducirlo a la música cuando era niño. Este es el primer documental musical latino de Spotify. Ap
Ni boda, ni hijos
La actriz Elizabeth Gutiérrez dijo que no están entre sus planes ni en los de su pareja, William Levy, contraer nupcias y muchos menos agrandar la familia. “Otro bebé no. Bueno, si pasara, bienvenido, pero no son los planes”, dijo. (TvNotas)
 “Te la quité”, nuevo tema del cantante  El Legendario
El artista urbano El Legendario se está convirtiendo en una de las figuras más carismáticas de la música. Sus letras y melodía le suman calidad a su imagen, como se muestra en su sencillo promocional “Te la quité”, canción donde demuestra su calidad interpretativa.
“Fabulosos má mejores” se estrena en Madrid
La película dominicana “Los fabulosos má mejores”, producida por Celinés Toribio, Luis José López y dirigida por Carlos Manuel Plasencia, llevó a cabo su primer “screening” este pasado domingo dentro del marco de la Muestra de Cine Dominicano en Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code