De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Desconocidos asaltan camión de cervezas y roban RD$1 millón a conductor en Barahona

.-El propietario de la distribuidora de cervezas “Jiménez Súper Fría”, denunció este martes que tres desconocidos interceptaron el camión y despojaron al conductor de una suma superior al millón de pesos producto de la venta del fin de semana.
Ramón Martínez, dijo que los asaltantes, con pistolas en manos, interceptaron el camión a menos de 150 metros de su establecimiento, específicamente en la esquina que forman las calles Salomé Ureña y Silvano Coiscou, del sector La Playa de esta ciudad, cuando se dirigía a realizar un depósito en una entidad bancaria.
Aseguró que los desconocidos también se llevaron  una escopeta y un celular, cuyo hecho se registró poco antes de las 7: 50 de la mañana de este lunes.
Martínez dijo que los tres sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta de datos desconocidos.
Añadió que dio parte a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, pese a que los delincuentes en tres días consecutivos han cometido atracos a tres establecimientos comerciales ubicados a poca distancia en el mismo sector.
Su distribuidora está ubicada en la calle Salomé Ureña con carretera Paraíso del sector La Playa, al tiempo de asegurar que se sienten desamparados debido a que en esta zona no se perciben patrullajes policiales, por lo que solicitó al general Eduardo Alberto Then adoptar estrategias que reduzcan los actos delictivos.
POR OMAR MEDINA

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code