De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Un niño de 5 años muere al caerle encima una pared en Villa Mella

 Un niño de cinco años murió al caerle encima una pared de block en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía Nacional. El menor fue identificado como José Benjamín Montas Encarnación,
De acuerdo a la declaraciones de su padre, Roberto Montas Álvarez, de 57 años, su hijo se encontraba jugando frente a su residencia, ubicada en la calle General Modesto Díaz, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando éste comenzó a halar un alambre atado a una pared de block, lo que provocó que le cayera encima.
Por otro lado, la Policía explicó que la adolescente Yanira Mejía Caba, de 12 años, se ahogó en el río El Tinajo, del municipio de Jima Abajo, provincia La Vega.
Según la declaración de su madre, Miguelina Caba Caraballo, de 30 años, su hija se encontraba con su hermano, de 13 años, en el río de la localidad, en el cual se golpeó en la cabeza al momento de lanzarse al mismo.
Por último, en Punta Cana, provincia La Altagracia, falleció el pintor José Pineda, de 35 años, tras caer del tercer piso de un edificio que pintaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code