De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ultiman de dos balazos a un hacendado para despojarlo de su arma

– un hacendado fue ultimado de varios disparos por desconocidos en el municipio Quisqueya, de esta provincia, aparentemente para despojarlo de sus pertenencias y una arma de fuego.
Domingo Contreras Vásquez, de 69 años, residía en el batey Construcción del municipio Quisqueya, donde ocurrió el hecho de sangre.
La policía informa que Contreras Vásquez presenta herida de bala con entrada en las axilas y salida en el hemitórax derecho.
El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa a la sala de Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia mandatarios.
El informe explica que su yerno, Juan Miguel Rosario Tapia, señaló que Domingo salió del referido batey en su motocicleta RX 115, con dirección  hacia Quisqueya y que luego de varios de varios minutos se escucharon las detonaciones.
Hasta el momento las autoridades investigan quien o quienes cometieron el crimen de sangre.
Estuvieron presentes las autoridades policiales encabezadas por el capitán Tony Aquino Sánchez, jefe del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía y el técnico de la Policía Científica, el cabo Fernando Antonio González Cuevas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code