De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Medina inaugura hotel Excellence El Carmen

El presidente de la República, Danilo Medina participó hoy en la inauguración del hotel  todo incluido, de lujo y solo para adulto Excellence El Carmen.
Durante la inauguración Medina recorrió  en compañía de inversionistas y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, las instalaciones de dicho hotel, el cual esta ubicado en Uvero Alto, a unos 25 minutos de Punta Cana.
Al tener la palabra el ministro de Turismo resaltó las cualidades de la nueva edificación: “no sólo se están construyendo habitaciones, lo que se están construyendo son suites. Un todo incluido de lujo”.
Expresó que es una obra de bien para los que trabajan en esa localidad  porque podrán tener el sustento para sus familias y ofrecer educación y salud a sus dependientes.
Por su lado,  Antonio Montaner, el  delegado del Grupo Excellence manifestó que en la etapa de operación el hotel generará  750 plazas de trabajo, dando dinamismo a la zona.
Montaner reconoció el trabajo que el gobierno del presidente  Medina hizo para la realización de ese proyecto: “Muchas gracias por acogernos y hacer de República Dominicana nuestra casa”.
La actividad de inauguración estuvo bendecida por el obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Nicanor Peña Rodríguez.
Este es el segundo hotel de la cadena  Excellence El Carmen que hay en el país y para su construcción se requirió de 11 meses y se generaron unos 2500 empleos.
El lujo hotel cuenta con 492 suites, 11 restaurantes y 17 bares.

HOTEL
HOTEL 1
HOTEL 2
HOTEL 3

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code