De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PRD inicia curso de política municipal para alcaldes y regidores

 El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), inició este martes un curso de política municipal de tres días para sus miembros que resultaron electos alcaldes, regidores,directores de distritos municipales y vocales de juntas.
El curso, auspiciado por la Fundación Pablo Iglesias, de España, es dictado por Gabriel Cruz Santana y Javier García Ibañez, alcaldes de  los municipios españoles de Huelva y de Arnedo, respectivamente.
Peggy Cabral, presidente en funciones del PRD, y Pedro Richardson, director de Asuntos Municipales de esta organización, encabezaron el acto de apertura del evento, celebrado en la casa nacional perredeísta en la avenida Winston Churchill, de la capital.
Richardson destacó la importancia del curso para el PRD, que dijo es la segunda fuerza  municipal del país con 31 alcaldes y 48 directores de distritos municipales.
Los participantes en el curso son dotados de conocimientos de finanzas municipales, servicios municipales de calidad, acciones de bienestar social y políticas de sostenibilidad, gestión ambiental y urbanismo.
Por su parte, la señora Cabral  describió el curso como “un entrenamiento,  un compartir  y un intercambio de conocimientos con expertos extranjeros en asuntos municipales, que se efectúa gracias a las relaciones internacionales del PRD”.
El primer día del curso fue para los alcaldes, vice alcaldes y regidores, en tanto que el segundo es para los directores de distritos municipales y el tercero para las mujeres elegidas para cargos municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code