De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

DIGECITSS realiza encuentro con personal de Regional de Salud Este

SAN PEDRO DE MACORIS-El Programa Nacional de Control de la Tuberculosis y la Dirección General de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA (DIGECITSS), efectuaron un encuentro con personal del Servicio Regional de Salud Este, la Dirección Provincial de Salud y personal de los Servicios de VIH y Tuberculosis, con el objetivo de diseñar y organizar la Red de manejo de la confección de TB y VIH.
REGIONAL
El mismo se realizó en el local de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad, donde fueron tratados temas como: sistema de Referencia y Contrareferencia, presentación del proyecto UEP/DIGECITSS, conformación de la Red de Salud para la Coinfección TB/VIH.
REGIONAL
Estos temas fueron tratados por los doctores Elías Pérez, del Programa de lucha contra la TB y Marisol Jiménez, de la DIGECITSS, así como por la licenciada Xiomara Aquino.
REGIONAL
Por el Servicio Regional de salud Este, participó la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, asi como representantes de las Áreas de Salud.
REGIONAL
Los expositores expresaron que con esta capacitación el personal que participó de la misma queda con los conocimientos necesarios para la conformación de estas redes a nivel local.
Por: Jesús Sánchez

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code