De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Greinke se retira del juego con lesión, Filadelfia remonta

 El astro de Arizona, Zack Greinke, abandonó el juego tras dos innings por un problema en el músculo oblicuo y Filadelfia remontó con dos carreras en el noveno para ganar 4-3 el martes a los Diamondbacks.
Andrés Blanco pegó un sencillo remolcador y Frank Howard sentenció el juego en el último turno al bate, en una jugada con las bases llenas ante el cerrador Brad Ziegler (2-3), que desperdició su segunda oportunidad de salvamento en tres ocasiones tras convertir 43 seguidas. Maikel Franco jonroneó para Filadelfia.
Greinke, que aspiraba a lograr su undécima victoria, pegó un elevado de sacrificio con las bases llenas en el segundo y salió del juego tras un par de lanzamientos de calentamiento al comienzo del tercero.
Héctor Neris (2-3) lanzó un octavo en blanco para llevarse la victoria, en la primera serie que ganan los Filis en 13 intentos. Jeanmar Gómez lanzó un noveno perfecto para su 21er salvamento.
Jonrones de Yasmany Tomás y Jake Lamb pusieron a Arizona en cabeza 3-2 al comienzo de noveno. Un doble de Jimmy Paredes como bateador emergente en el noveno dio inicio a la remontada de Filadelfia.
Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 5-2; Freddy Galvis de 4-2 con una anotada; César Hernández de 3-1; Andrés Blanco de 2-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 5-2 con una anotada y una remolcada; Jimmy Paredes de 1-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2; Welington Castillo de 4-3. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada y una remolcada. El panameño Randall Delgado de 1-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code