De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cuatro personas heridas en tiroteo en barrio Lindo San Pedro Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS-Cuatro personas resultaron heridos de bala en la tarde de este miércoles en un confuso incidente ocurrido en la calle La Ruta del barrio Lindo en esta ciudad.
Los heridos son los hermanos Cristian y Julio César González Ramírez, de 43 y 32 años respectivamente, residentes en la misma calle de ese barrio, quienes recibieron disparos en sus cuerpos.
Otros heridos son Anthony Vladimir Hernández, de 28 años y Erribal de Jesús de los Santos, de 32, este último residente en la calle Guayubín Olivo de ese mismo barrio.
Los informes indican que el incidente ocurrió en una banca de la calle El Molino del barrio Lindo, donde éstos se encontraban.
En principio uno de ellos fue llevado a la Clínica Franklin Peña y luego al Antonio Musa de esta ciudad donde permanecían recluidos.
Se informó que al lugar llegaron dos personas con cascos negros a bordo de una motocicleta y de inmediato comenzaron a disparar.
La policía inició de inmediato las investigaciones al respecto para saber el motivo de la agresión.
El hecho de sangre ocurrió en la tarde de este miércoles, en el barrio Lindo de esta ciudad, donde el acontecimiento es el comentario obligado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code