De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Arroyo pide a medina aumentar salarios empleados del sector público

El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó hoy que el presidente Danilo Medina no ha predicado con el ejemplo, al expresar a los empresarios de que deben aumentar los salarios de sus empleados.
Nelson Arroyo entiende que lo primera que debe hacer el jefe del Estado es aumentar los salarios al sector público, especialmente a los guardias y policías, para servir de ejemplo del sector privado.
“Pienso que el menos indicado para pedirle un  aumento general de salario  en este país en el sector privado es el presidente Medina”, manifestó el congresista.
Sin embargo, el legislador por  esta ciudad de San Pedro de Macorís  expresó,  que  no  comparto la idea del  sector privado de condicione un aumento de salario para quitarle incentivos al trabajador.
Consideró que es el gobierno que debe aligerar  las cargas al sector empresarial en algunos aspectos, para que esté en mejores condiciones de producir un aumento de salarios a sus empleados.
“Pero no estoy de acuerdo  de  quitarles conquistas a los trabajadores, a cambio de aumento de salario”, sostuvo el diputado  Arroyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code