De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

MI informa hay miles vacantes de empleos en zonas francas del país

SANTO DOMINGO, R.D.- Hay 5, 242 puestos de trabajos vacantes en 58 empresas de zonas francas ubicadas en diferentes puntos del territorio nacional, de acuerdo  con un comunicado firmado por el Ministerio de Industria y Comercio, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y Adozona.
A través de un espacio pagado publicado hoy en este diario y otros periódicos de circulación nacional,  las instituciones señalan que la empresa que tiene más puesto disponible, 2, 400 vacantes, es la operadora zona franca PIISA, especializada en  joyería y dispositivos médicos,  ubicada en la Zona Franca Industrial Itabo, donde se necesitan operarios, pulidores de joyas y supervisores de producción.
Le siguen  la empresa en productos químicos Oxigen Development DR con  506 puestos; está ubicada en la Caribbean Industrial Park.  Mientras que el Call Center Costa Rica Contact Center CRCC, S.A, localizada en Roberto Pastoriza No.256, ensanche Naco, tiene 450 vacantes.
En tanto que en la fabricadora de calzados  Colina Busines Group, ubicada en Tamboril, Santiago, tiene 300 vacantes para operarios.
Del total de los puestos  4,220 son para operarios, 1, 004 para profesionales técnicos y 18 para área administrativa. Los interesados en obtener más detalles sobres las vacantes pueden acceder a la página www.cnzfe.gov.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code