De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Madre y su hija ultiman a puñaladas a un joven en Barahona

Una madre y su hija ultimaron esta madrugada en la comunidad de La Hoya a un joven y provocaron múltiples heridas a una mujer que le acompañaba.
Conforme a la publicación del portal local lalupadelsur, la víctima fue identificada como Randy Matos Matos, de 23 años de edad, residente en el municipio de Jaquimeyes, mientras que la jovencita que lo acompañaba y que presenta múltiples heridas de arma blanca es Yosiris Elisabeth Castillo, de 20, quien vive en la misma comunidad del occiso.
Según las informaciones,  las homicidas son  Dominga Urbáez, quien se encuentra detenida, y su hija, Rosy Urbáez, quien está prófuga. El homicidio ocurrió a las 3:24 de esta madrugada en el sector Barrio Nuevo, de la comunidad de La Hoya.
Matos Matos recibió una herida punzo-penetrante en el quinto espacio intercostal izquierdo, que le provocó la muerte. Fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Se espera que el cadáver, depositado en la morgue, sea trasladado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, para practicarle una autopsia .
Según las informaciones suministradas, el hecho lo habría provocado Rosy Urbáez, quien anteriormente había amenazado a Yosiris Elisabeth Castillo, porque alegadamente era novia de un joven identificado solo como Y.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code