De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

INTERPOL actualiza órdenes captura contra ejecutivos Banco Peravia

La Policía Internacional (INTERPOL), actualizó las órdenes de alerta y captura internacional en contra de Daniel Alejandro Morales Santoro, María Cristina Santoro Martiradona, María Cristina Martiradona de Santoro y José Luis Santoro Castellano, implicados en la quiebra del Banco Peravia.
En su sitio web ,  la INTERPOL colgó fotos y datos actualizados de los prófugos del caso Peravia, quienes están acusados por las autoridades de diversos delitos entre ellos el fraude bancario, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, estafa, abuso de confianza en perjuicio de muchos extranjeros y dominicanos que confiaron sus ahorros en dicho banco.
Según el abogado Cesar Amadeo Peralta, representante varios inversionistas que fueron estafados en la desaparecida entidad financiera, todo lo que funcionaba en el Banco Peravia era fraudulento.
Agregó que las órdenes de alerta y captura internacional, contra varios de los implicados en la quiebra del Banco Peravia, se solicitó porque los acusados no se han  presentado a ninguno de los requerimientos que ha hecho la justicia dominicana.
Por el caso del Banco Peravia guardan prisión preventiva Jorge Serret Sugranez, Carlos Serret Sugranez, Nelson Serret Sugranez, Pausides Morales, el coronel del Ejército Florentino de Jesús Acosta y Yesenia Serret.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code