De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Horford logra su mejor marca en rebotes y Towns aportó un doble-doble

Houston (EEUU). Los jugadores dominicanos volvieron a ser protagonistas en la última jornada de la NBA, en la que brillaron los hombres altos Al Horford y el novato Karl-Anthony Towns.   Horford acaparó los reflectores entre los jugadores latinoamericanos al conseguir su mejor marca de temporada en el apartado de rebotes, mientras que Towns no quiso quedarse atrás y aportó un doble-doble.
Ambos tuvieron suertes distintas con sus respectivos equipos de los Hawks de Atlanta y los Timberwolves de Minnesota.   Horford sumó 13 puntos y logró 16 rebotes, su mejor marca de temporada, y los Hawks derrotaron 87-76 a los Hornets de Charlotte, el duelo de equipos de la División Sureste.
El pívot estrella del equipo de Atlanta disputó 31 minutos en los que anotó 6 de 17 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples y entregó seis asistencias.   En la derrota, su compatriota Towns también aportó un doble-doble que no impidió la derrota de los Timberwolves por 128-101 ante los Mavericks de Dallas en su visita al American Airlines Center, de la ciudad tejana, donde tuvo de rivales al base puertorriqueño José Juan Barea y su compatriota al ala-pívot Charlie Villanueva.
Towns aportó 12 tantos y 11 rebotes para los Timberwolves, en 26 minutos de tiempo sobre el campo de juego, en los que encestó 6 de 9 tiros de campo y entregó tres asistencias.   Por los Mavericks, Barea aportó 12 puntos al jugar 24 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó siete asistencias.
Villanueva consiguió siete tantos en loa 13 minutos de acción que le dio el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle. Anotó 2 de 4 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3 y logró cuatro rebotes.   En la derrota, el veterano ala-pívot argentino Luis Scola y el pívot brasileño Lucas Nogueira cumplieron para los Raptors de Toronto, que perdieron de visitantes por 114-101 ante los Pistons de Detroit.   Scola consiguió un punto en 20 minutos de juego, con 1 de 3 tiros de campo y un rebote.   Nogueira estuvo sin producción en seis minutos sobre la pista de juego y logró un rebote.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code