De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director del Oliver Pino niega hospital esté en malas condiciones

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El doctor Miguel Polonio Reyes, director del hospital regional Jaime Oliver Pino del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), negó que ese hospital esté en pésimas condiciones como se ha denunciado, sino que el mismo está siendo remodelado.
Señaló que el área de medicina interna es moderna y labora con eficiencia y, que en la actualidad se trabaja en la construcción de una unidad de hemodiálisis.
Reconoció que la tercera planta y el área de maternidad necesitan un remozamiento, pero que se hará a su tiempo y, que esa situación no da lugar a que se hable de que el hospital está en condiciones críticas.
“La primera y segunda planta han sido remodeladas, pero las demás áreas del centro de salud también serán acondicionadas para darle un mejor servicio a los usuarios”, expreso Polonio Reyes.
Sostuvo que este hospital fue construido en el año 1979 y, aunque está laborando con equipos viejos, que frecuentemente tienen que repararlo, se mantienen dando el servicio.
El galeno indico que hacen gestiones para adquirir un equipo de Rayos X, ya que el que utilizan agotó su vida útil.
Dijo sentirse satisfecho con el trabajo que se ha venido haciendo, ya que el hospital Jaime Oliver Pino comparado con años atrás, ha mejorado por encima de un 80%.
Destacó el apoyo que han recibido de las autoridades del IDSS y, que esperan seguir teniendo ese respaldo para continuar avanzando en la restructuración del centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code