De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Raso de la PN mata expareja de un tiro y luego se suicida

La Policía Nacional informó en el día de hoy que un raso de esa institución ultimó a su ex-concubina de un balazo en la cabeza y luego se suicidó de un disparo en la sien derecha, en Haina, provincia de San Cristóbal.
En el hecho la víctima fue identificada como Samanta Licelott Coca Serrano, de 22 años de edad, quien murió cuando era conducida al hospital municipal de Barsequillo en Haina, a causa de una herida de bala en la frente, sin salida, según certificó el médico legista actuante en el caso.
La herida de bala le fue causada por su ex-concubina, el raso de la Policía Luis Alfredo Mercedes Méndez, quien vivía en la calle José Santana número 8 de El Carril, de Haina.
De acuerdo con la Policía, luego de ultimar a su ex-concubina el agente policial se suicidó de un balazo en la sien que le salió por el lado derecho, según el médico legista que actuó en el caso.
Miladys Serrano Campusano, de 45 años edad, madre de la joven ultimada, dijo que ésta se había separado del raso Mercedes Méndez, con quien convivía en la calle Primera número 66 de Sabaneta, de El Carril, en Haina.
Explicó que su hija se negaba a reconciliarse con el raso por lo que se marchó a la vivienda de una hermana, donde ayer fue localizada por el agente que la ultimó durante una discusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code