De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Proclamación de Danilo Medina congestiona vías de tránsito

Por motivo a la proclamación oficial del presidente de la República, Danilo Medina como candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para el período 2016-2020,  las principales vías de tránsito comienzan a congestionarse en todo el territorio nacional para concentrarse en las instalaciones del Centro Olimpico.
Esta es la tercera ocasión en que el mandatario Danilo Medina aspira a la Presidencia de la República. Medina quién fue favorecido con una modificación constitucional aspira ser elegido nuevamente como el presidente de la nación.
El multitudinario evento político será encabezado por la alta dirigencia del PLD, entre los que se encuentran el ex presidente de la República y presidente del partido morado, doctor Leonel Fernández, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, los integrantes de los Comités Político y Central, la familia del Jefe de Estado, e invitados especiales, entre otras personalidades.
El acto será transmitido este domingo por una amplia cadena de medios, a las 10 de la mañana, y los  ciudadanos  podrán interactuar y reportar su sintonía a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #AhoraPorMás desde sus celulares, tabletas y computadoras.
Asimismo, tendrán la posibilidad de seguir el relato en tiempo real vía Twitter a través de la cuenta @comunicadanilo y en Facebook www.facebook.com/Comunica-Danilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code