De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Raso asesinado estudiaba UASD y aspiraba a poner colegio


SANTO DOMINGO. El raso de la Policía Nacional ultimado la noche del lunes en el municipio Los Alcarrizos por otro agente del mismo rango y dos civiles en un intento de asalto, estudiaba Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y tenía aspiraciones de poner un colegio.
Así lo reveló Juan Francisco Contreras, padre del malogrado alistado, Escarly Manuel Victoriano, de 23 años, quien presuntamente fue asesinado por Alexis Valdez Moreta y el civil Vertier Amin Bello Quezada, quienes resultaron heridos en el pecho y el hombro izquierdo, respectivamente y se encuentran detenidos, mientras reciben atenciones médicas en el hospital Doctor Vinicio Calventi, de los Alcarrizos.
Francisco Contreras dijo que el menor de sus hijos cumpliría 24 años este jueves y tenía todo preparado para celebrarlo con sus amigos y familiares. Pidió a las autoridades aplicarle todo el peso de la Ley a quienes le cegaron la vida a su pariente.
Informe policial
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional (PN), el raso Escarly Manuel Victoriano Paulino transitaba en la noche del lunes, a bordo de una motocicleta, marca Honda, modelo C-50, junto a Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años.
Relata que en la calle 29, esquina ocho, del sector Pueblo Nuevo en Los Alcarrizos, fueron atacados por el raso Alexis Valdez Moreta y los civiles Vertier Amin Bello Quezada y otro sólo conocido como Manauris, quien se encuentra prófugo, resultando también herida en la pierna izquierda la joven que acompañaba al raso asesinado la noche en que ocurrieron los hechos que se investigan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code