De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN recupera el celular de la fiscal Yeni Berenice Reynoso

La Policía Nacional recuperó el teléfono celular de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que había sido sustraído este miércoles durante una fiesta navideña con el personal de la Fiscalía.
Según ha trascendido, los organismos de seguridad ubicaron, vía satelital, el lugar donde está el aparato en un sector no especificado, pero posteriormente fue apagado sin que hasta la fecha se sepa de la ubicación.
Reynoso se sentó en la mesa principal del encuentro navideño con cercanos colaboradores e invitados especiales, por lo que resulta sospechosa la desaparición del celular en el marco del cercano encuentro.
A raíz de la sustracción del teléfono, que supuestamente contenía informaciones valiosas, todas las cuentas de redes sociales de Reynoso fueron bloqueadas, porque desde el móvil se tenía acceso a las mismas. Llama la atención que desde el mismo día 21, en Twitter, donde Reynoso es muy activa, no se ha visto ningún escrito hasta la fecha. Ni desde el Departamento de Comunicaciones de la Fiscalía ni la magistrada, han ofrecido información del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code