De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Medias Rojas buscan volver a dar la pelea en el 2016

Estamos en pleno invierno, pero los fans de los Medias Rojas tienen muchos motivos para estar emocionados para la primavera, el verano y el otoño.
Como parte de la renovación del club que emprendió el presidente de operaciones de béisbol Dave Dombrowski, llegaron al equipo un as élite (David Price), un cerrador que ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas (Craig Kimbrel), un cuarto jardinero con buenos números ante los pitchers zurdos (Chris Young) y un preparador de mesa (Carson Smith).
Dombrowski hizo todo eso y apenas cedió a una pieza clave del equipo del 2015 - el zurdo Wade Miley.
Los Medias Rojas lucen estar en mucho mejor forma ahora que en agosto, cuando Dombrowski fue contratado y buscan volver a dar la pelea por octubre luego de dos años de sequía.
A continuación, cinco interrogantes que enfrentan los Patirrojos de cara al 2016.
1. ¿Cómo manejará Hanley la inicial?
La transición de Hanley Ramírez a la primera base será un tema que dominará las primeras semanas de los entrenamientos. Por segundo año consecutivo, el quisqueyano tratará de hallarse en una nueva posición.
2. ¿Tendrán suficiente ofensiva en los jardines?
Los Medias Rojas saben que Mookie Betts va a batear. Lo hizo cuando tuvo la oportunidad en el 2014 y durante la temporada del 2015. También saben que Young rendirá contra pitchers zurdos. Lo que no saben es cuan productivos serán Jackie Bradley Jr. y el cubano Rusney Castillo.
3. ¿Quién se establecerá detrás del plato?
A estas alturas de la temporada el año pasado, los Medias Rojas estaban bien entusiasmados ante la posibilidad de que el prospecto Christian Vázquez fuese su receptor para toda la temporada. Pero esos planes se cayeron cuando el boricua se tuvo que someter a una cirugía Tommy John en marzo. Eso le permitió a Blake Swihart cumplir con las expectativas.
4. ¿Dará Buchholz la cara cuando en los momentos indicados?
La llegada de Price significa que Clay Buchholz ya no tiene que tratar de ser un as. Pero el segundo puesto en la rotación de Boston aún no está definido y Buchholz es el candidato más calificado. Todo el mundo sabe lo bueno que puede ser, pero casi nunca demuestra esa forma por una temporada completa.
5. ¿Cómo le irá a 'Big Papi' en su última temporada?
El retiro de David Ortiz marcará el final de una era. ¿Con qué tipo de temporada concluirá el dominicano su carrera? Al cañonero le encantaría ganar un cuarto anillo de Serie Mundial. Y aun a sus 40 años, sigue siendo el bateador más peligroso que tienen los Medias Rojas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code