De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La Policía arresta a uno de los prófugos más buscados

Las autoridades detuvieron a uno de los hombres más buscados por las autoridades, y que permanecía prófugo desde hace meses.
El arresto del imputado Cristian Manuel Sención Maceo, contra quien existe una investigación abierta por narcotráfico, lavado de activos y asesinato, se suma a la de otros que figuran en un listado dentro de los más buscados en el país por esos delitos por la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos.
Sención Maceo fue arrestado por miembros del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional, (DINTEL), mientras se desplazaba por el kilómetro 7 y 1/2 de la Sánchez, en esta capital, en compañía de su novia Patricia de los Santos Torres.
Al imputado le fue ocupado durante su arresto un celular y una tarjeta de crédito, mientras que a su novia  se le ocupó dos teléfonos celulares.
La información la dio a conocer el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, quien dijo que el mismo será remitido al Ministerio Público para los fines correspondiente, tal como se ha hecho con los demás, a quienes  se les vincula a distintos casos criminales cometidos en el país, en cuyos procesos han sido decomisados distintos tipos de bienes muebles e inmuebles millonarios.
Sención Maceo figura en el puesto número cuatro en un afiche puesto a circular por el Ministerio Público donde están los rostros de los perseguidos por las autoridades para que en caso de que se tenga alguna información de estas personas puedan proceder con la denuncia de manera confidencial.
La lista la encabeza el prófugo Jesús Pascual Cabrera Ruiz, seguido de su esposa Claribel Amparo De Cabrera, el primero, de acuerdo a las autoridades, tiene como responsabilidad no solo una gran cantidad de tráfico de drogas hacia diferentes países utilizando a la República Dominicana como puente, sino también el suministro de narcóticos para consumo interno.
A Cabrera Ruiz, contra quien fue emitida una orden de captura internacional, se le involucra en la muerte de decenas de ciudadanos, sobre todo, en enfrentamientos con otros capos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code