De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Con estos 6 remedios caseros podrás eliminar la barriga de más

Actualmente una de las mayores preocupaciones de las personas es que quieren mantener una buena apariencia física. Por lo tanto mantener la grasa abdominal en su lugar es una decisión bastante importante si lo que se desea es mantener una buena figura.
Del mismo modo te recordamos que no solo debes preocuparte por no tener mucha grasa abdominal o (sobre peso, pancita), esto no solo debe preocuparte para mantener tu apariencia, si no aún más para cuidar tu salud, y esto debido a que tener obesidad o sobrepeso puede provocar enfermedades como hipertensión, diabetes y enfermedades cardíacas.
Como de costumbre en Socialhy nos preocupamos por tu bienestar, siempre queremos traerte las mejores soluciones para que renuncies a tener sobrepeso en tu vida.
¿Qué necesitamos consumir para disminuir peso?
Canela: De esta utilizaremos media cucharada y 1 de miel, luego de haberlas mezclados junto con 200ml de agua y luego hervimos esta mezcla. Dejamos enfriar y solo tomamos la mitad en la mañana y la otra mitad antes de dormir.
Miel: Bastará con utilizar una taza de 250ml de agua caliente con una cucharada de zumo de limón y miel, y debes consumirlo cada día en ayunas.
Cardamomo: Para preparar este té, lo que debes hacer es añadir una cucharada de semillas molidas a una taza de agua hervida, dejas reposar durante diez minutos, y luego la tomas media hora antes de las tres comidas diarias hasta que la barriga vaya reduciendo o desaparezca.
Vinagre de sidra de manzana: Para este mesclarás dos cucharadas de vinagre en 8oz de agua o jugo de fruta natural; tomarás el contenido completo 15 minutos antes de las 3 comidas y otro poquito más antes de ir a la cama.
Hojas de curry: Para esto vas a consumir de 8 a 10 hojas de curri frescas en el transcurso del día, solo durante dos meses. Esto será de ayuda para erradicar la grasa abdominal y reducir los niveles de colesterol malo que se encuentren en la sangre.
Jengibre: Este lo prepararás poniendo a hervir 3 tazas junto con 100 gramos de jengibre en trozos regulares o pequeños. Dejas que esta mezcla repose por 10 minutos luego de haber hervido, y luego tomas el resultado en el desayuno y la cena.
No hay excusas para no eliminar esos kilos demás si ya conoces estos remedios, encima de que molestan, afectan nuestra salud. Siempre recordándote que la verdadera ayuda te la brindas al mantener una alimentación saludable. De nada vale si tu exterior se vea en forma si por dentro no estás saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code