De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Beneficios que te aportan los dátiles al consumirlos

Muchas personas desconocen los beneficios que contiene el consumo de dátiles. Esta fruta es muy nutritiva aparte de tener buen sabor, y puede aportar maravillosos beneficios a nuestra salud. Como siempre, en Socialhy, nos encanta traerte los mejores remedios para que cuides tu salud y la de los tuyos, para que todos estén prevenidos.
Es por ello, que te recomendamos que comiences a comer tres dátiles por día, los cuales te aportaran los siguientes beneficios:

Beneficios que te aportan los dátiles       

Como ya mencionamos aportan beneficios tales como, te ayuda en los trastornos intestinales, alivia el estreñimiento, intervine en los problemas cardíacos, sirve para la anemia, elimina diarrea y muchos otros benéficos más.

Los dátiles contienen grandes nutrientes

Los dátiles contienen vitamina B6, magnesio, fibra, manganeso, cobre y potasio. Así que comer 3 dátiles al día te brindaran todos estos nutrientes esenciales para tu cuerpo.

Ayuda a mejorar la salud digestiva 

Este fruto es maravilloso y beneficia tu salud digestiva, si eres de los que padece intestino irritable o estreñimiento, esta fruta te será de mucha ayuda, ya quecontiene mucha fibra de esta manera reduce el riesgo de contraer cáncer de colon y es perfecto para las hemorroides.

Los dátiles calman el dolor

Su alto contenido de magnesio actúa como antinflamatorio natural de esta forma calma el dolor. Las investigaciones muestran que los dátiles disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón y reducen la inflamación en las arterias, también ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer y la artritis.

Los dátiles previenen la hipertensión arterial al igual que previenen accidentes cerebrovasculares

La razón es por el magnesio que posee ayuda a disminuir la presión arterial. El potasiocontenido en los dátiles  reduce la presión arterial y beneficia el correcto funcionamiento del corazón. Si consumes 1100 mg de dátiles (3 dátiles) disminuirá los riesgos de accidentes cerebrovasculares.

Los dátiles ayudan a un embarazo sano

Mediante una investigación realizada a 70 mujeres embarazadas que empezaron a consumir dátiles en las últimas 4 semanas de embarazo se determinó que su embarazo fue más saludable y estable en comparación con  las que no comen esta fruta durante el embarazo, los dátiles a la vez les ayudó a bajar de peso.

Ingerir dátiles contribuye al buen funcionamiento del cerebro

Comer dátiles mejora el funcionamiento del cerebro, esto se debe a su alto contenido de vitaminas que le hacen bien a nuestro cerebro. Entre estas vitaminas se encuentra la B6, la cual es necesaria para un cerebro óptimo.  Esto te ayudara a recordar mejor, tener mejor capacidad analítica y de concentración, tus recuerdos serán más precisos y enfocados.
Podrás obtener todos estos beneficios mediante en consumo de tres dátiles al día.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code