De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ultiman a tiros a un vigilante de un residencial de Pantoja


La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos haitianos que están acusados de matar con una escopeta a un vigilante de seguridad, mientras este se encontraba laborando en la calle primera del residencial  Carmen Renata III, en el distrito municipal Pantoja.
Los detenidos fueron identificados como Pamphile “Elías”, y Wasson Deuso por la muerte de Carlos Augusto Belyes Severino.
Según versiones, Pamphile “Elías” había amenazados de muerte días atrás al  vigilante, diciéndole que cometería el hecho con la  escopeta propiedad del dominicano.
Luego de cometer el homicidio, la escopeta  marca EGE, Calibre 12,  fue encontrada  abandonada en la manzana O, del referido residencial, y la misma al ser depurada en  la  Policía Científica arrojó que tiene huellas dactilares que coinciden con las de Pamphile “Elías”.
Mientras,  las autoridades policiales  investigan a Wasson  debido a  que  Pamphile “Elías” declaró que este acompañaba  diariamente al muerto y  éste se niega a dar declaraciones a los investigadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code