De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

ONAMET pronostica chubascos y tronadas al final de la tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que en las horas matutinas de este sábado prevalecerá un cielo con poca nubosidad en toda la geografía nacional, sin embargo, debido al acercamiento de una vaguada en altura que se estará localizando al noreste del país, se incrementará la nubosidad para generar al final de la tarde y noche, chubascos con tronadas hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata San Pedro De Macorís, Sánchez Ramírez, Duarte,  Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega y Monseñor Nouel.
Para mañana domingo, precisó el organismo, la vaguada estará localizándose sobre el país, incidiendo de manera directa sobre el territorio dominicano. Por tal razón se estarán produciendo nublados con aguaceros que podrían ser localmente moderados, tronadas y posibles  ráfagas de viento hacia las regiones sureste, noreste, norte y la cordillera Central.
La ONAMET recomendó hacer uso racional del agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico que  nos afecta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code