De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vicepresidenta respalda sean enviados a la justicia implicados corrupción caso OISOE

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, respaldó hoy la decisión del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, en torno a que todos los implicados en el caso de corrupción en esa institución sean enviados a la justicia.
Cedeño de Fernández reaccionó de este modo a propósito del suicidio del arquitecto David Rodríguez, quien presuntamente lo hizo por presión que sentía una deuda “impagable” que incurrió con un empleado y un ex empleado de esa institución, ambos ingenieros, a quienes acusó en una nota que dejó de ser un “par de ladrones”.
“Abrir las puertas a la investigación, es un primer paso importante para sanear desde la raíz el mal de corrupción de cualquier organización”, expresó Cedeño de Fernández. a través de su cuenta en la red social Twitter.
Agregó que con decisiones como estas, Pagán dará muestra de que en su gestión combatirá la corrupción. “Sé que el Ing PAGAN es un hombre serio, honesto y de servicio”, dijo.
El director de la OISOE aseguró ayer que cualquier persona que haya cometido un acto reñido con la ley en esa institución, no será encubierto sin importar de quien se trate.
“Les aseguro que caiga quien caiga, no será encubierto, si ha cometido algún acto que riña con la ética, las leyes y las buenas costumbre”, aseguró Pagán.
Explicó que desde que llegó a la dirección de esa institución, se rodeó de un equipo profesional de probada capacidad técnica y honradez, “que no permite espacio a la corrupción”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code