De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Justin Bieber sobre relación con Selena: “Estábamos muy enamorados”


El cantante Justin Bieber habló sobre su relación con Selena Gómez y aseguró que estar con ella era lo único que le importaba.
“Estábamos muy enamorados”, compartió en una entrevista para la más reciente edición de la revista Complex, de la cual es portada. “Nada más importaba. Todo era acerca del otro”, agregando que cuando una relación se lleva de esta forma “tu chica o tu chico siempre te va a decepcionar”.
“Tú identidad no puede depender de esa persona. Mi identidad estaba en ella y su identidad estaba en mí”, añadió.
El cantante, quien recientemente lanzó su sencillo “What Do You Mean?” que habla sobre relaciones amorosas confusas y frustrantes, señaló la mayor lección que le dejó su noviazgo con la cantante de 23 años.
“No te enamores. No, estoy bromeando. Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Comencé mi vida con ella. Fue como un matrimonio. Vivir con una chica fue mucho para esa edad”, reveló durante la conversación con la publicación.
“Cuando algo pasaba, yo perdía el control y ella también, peleábamos muy fuerte”, cita otro de los apartes de la entrevista. “El amor es una opción. No es un sentimiento. La gente lo hace ver en las películas como si fuera un cuento de hadas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code