De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Imponen tres meses de coerción a dos hombres que provocaron quemaduras a menor


El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo  impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres que fingiendo ser policías, secuestraron a un joven de 14 años y el provocaron quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo.
Se trata de Franklin Almonte Matías y Luis Antonio Mora son acusados de violar las disposiciones contenidas en el artículo 354,303, 303-1, 303-4 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 de la ley 136-03 en perjuicio del menor.
Los imputados   el día 28 de agosto llegaron a la casa del  menor en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este, y fingiendo ser policías lo esposaron y dijeron que lo trasladarían al destacamento del Ensanche Ozama, pero cuando el padre del menor acudió al referido lugar le dijeron que no habían arrestado a ningún menor de edad esa noche informó la fiscalía.
Horas más tarde, Almonte y Mora dejaron al joven en la casa con el brazo derecho y parte del abdomen quemados, tras acusar al menor de robarse 500 pesos  y como escarmiento le echaron tínel  y le prendieron fuego provocándole quemaduras de segundo grado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code