De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Bill Clinton defiende a su esposa de ataques de Trump

El expresidente Bill Clinton dijo que los ataques de Donald Trump a su esposa Hillary "carecen de apego a los hechos" y que los candidatos presidenciales "no deberían llegar a la Casa Blanca a punta de insultos".
Erin Burnett, de la cadena de televisión CNN, preguntó el martes a Clinton sobre las aseveraciones de Trump de que Hillary Rodham Clinton, quien encabeza las encuestas por la nominación presidencial del Partido Demócrata, "fue quizá el peor secretario de Estado en la historia".
El exmandatario respondió elogiando el trabajo de su esposa sobre Irán, sobre la proliferación nuclear y sobre la prevención del SIDA, y dijo que si Trump gana la candidatura presidencial republicana, "tendrá que afinar un poco más sus críticas porque es fácil exponer los hechos".
Clinton dijo que piensa que Trump y algunos otros precandidatos republicanos "creen que la autenticidad se crea al hacer que sus campañas se parezcan lo más posible a un reality show".
Agregó que "conforme se reduzcan los candidatos, espero que se vuelvan más serios. Porque el pueblo estadounidense merece saber qué demonios vas a hacer en caso de que te quedes con el puesto. Porque el día después de tomar el juramento ya no puedes insultar a nadie, no estás en un episodio de 'Survivor'. Tienes que hacer el trabajo y dirigir al país".
Clinton también fue cuestionado sobre la investigación de los correos electrónicos de su esposa durante su periodo en la administración de Obama. "Eso se resolverá", dijo. "Pero ha sido la única secretaria de Estado en la historia que ha dicho: 'Publíquenlos todos, todos mis correos laborales'. Y hasta ahora, como lo he dicho anteriormente, creo que se ha visto grandiosa".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code