De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan raso de la Policía y a un civil por asalto a minibús de pasajeros en Haina

La Policía informó que apresó en Barahona a un hombre de nacionalidad haitiana y a un raso de esa institución, acusados de participar ayer en el asalto a un minibús de 36 pasajeros que viajaba desde Duvergé, en la provincia Independencia, hacia Santo Domingo.
Indicó que los apresados son Papito Féliz, de 20 años de edad, de nacionalidad haitiana, y el raso Carlos Alfredo Segura Féliz, quien fue dado de baja por la uniformada.
Precisó que ambos están acusados de participar en el asalto cometido al minibús Mitsubishi, crema, placa I051324, que conducía Detis Manuel García Plata, en el cual viajaban 36 pasajeros, algunos de los cuales fueron despojados de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Resaltó que Papito fue apresado en su vivienda del batey Algodón, del municipio de Fundación, y Segura Féliz en su vivienda del batey Altagracia, del mismo municipio, donde fueron incautados su pistola de reglamento, un cargador con cinco cápsulas, su uniforme y un teléfono celular.
La Policía explicó que los dos hombres fueron detenidos mediante las órdenes de arresto números 00909-2015, 0010-2015 y 00911, emitidas por el fiscal licenciado Manuel Edgardo Cuevas Ramón.
Otro implicado. Agregó que en el asalto participó además Ángel Santana Ramírez, otro ex raso de la Policía dado de baja de la institución, el cual es perseguido por agentes para ser sometido a la justicia.
El asalto fue cometido en la autopista Seis de Noviembre, en las proximidades de una gomera ubicada en el sector Quita Sueño de Haina, donde los asaltantes obligaron al conductor a detenerse y a entregarles las llaves del minibús.
Luego de esa acción, comenzaron a despojar a los ocupantes del vehículo de los objetos de valor que llevaban, incluyendo al conductor, a quien le robaron su teléfono y 12 mil pesos, y a sus hijas Irma Leticia e Hilda Patricia García Duval, despojadas de dos teléfonos celulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code