De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre mata de varios machetazos a su expareja en Nigua

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una mujer de 51 años fue ultimada de varios machetazos supuestamente por su ex pareja, en un hecho ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera Sánchez, de Nigua, San Cristóbal.
Se trata de Elsilia Asensio Germán, a quien le quitaron la vida la noche de este domingo cuando se disponía a llegar a su casa a bordo de un taxi.
Según versiones de los familiares de la víctima el presunto matador se encuentra detenido en un destacamento de Haina.
La víctima tenía tres hijos de los cuales, dos de ellos menores de edad eran de su victimario.
Según parientes de Elsilia, el hombre que cometió el hecho y quien se dedica a chiripero se pasó el día de ayer desde tempranas horas de la mañana vigilando a su ex esposa y le había comunicado a los vecinos cercanos a la occisa que pretendía terminar con la vida de ella, ya que esta se negaba a volver con él.
Asimismo dicen que el hombre identificado hasta el momento como Montilla, era una persona violenta, razón por la que la víctima le había puesto varias querellas.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal y luego trasladado a Patología Forense del centro de salud Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde le practicarán la autopsia.
Posteriormente se espera que se velado en su vivienda ubicada en el kilómetro 22 de la carretera Sánchez, de Nigua, en San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code