De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dictan condena de 90 años a banda de atracadores

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo dictó hoy el total de 90 años de prisión, contra tres hombres acusados de cometer varios atracos y homicidios en la Provincia Santo Domingo, tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo.
La sentencia fue dictada contra Juan Alexander Gálvez Marte de 23 años, José Daniel Pérez Ramírez, de 20 años y Gabriel Arturo Correa de 22, tras ser hallados culpables de violar los artículos 265,266, 295, 296, 297, 298, 304, 309, 2, 379, 382, 304 y 385 del Código Penal Dominicano, tipificados como: Asociación de Malhechores, robo agravado y asesinato en perjuicio del hoy occiso, Juan Manuel Pacheco Díaz, de 58 años de edad.
Durante el juicio de fondo, el Ministerio Público, dirigido por la magistrada Olga Diná Llaverías, presentó pruebas que determinaron la responsabilidad de los acusados en los delitos que se les imputan y en consecuencia deberán cumplir 30 años de prisión, individualmente, en la Cárcel del 15 de Azua.
De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, indica que los imputados conformaban una banda de malhechores que se dedicaba a atracar y agredir físicamente a sus víctimas, segándoles la vida a algunos.
Agregó, que el 28 de diciembre del 2012, los sentenciados atracaron y dieron muerte al señor Juan Manuel Pacheco Díaz, en momento en que este se encontraba en un colmado de su propiedad en la urbanización Santa Cruz, Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code