De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Caso Félix Bautista volvió hoy a los tribunales


Los jueces de la Segunda Sala Penal  de la Suprema Corte de Justicia conocen el recurso de apelación en contra del auto de no ha lugar que favoreció al senador Félix Bautista y otras seis personas acusadas de corrupción y lavado de activos.
Antes de iniciar  la audiencia, la Fundación Primero Justicia solicitó a través de una comunicación la inhibición de los magistrados Frank Soto y Esther Angelan Casasnova, quienes conocen el caso alegando que  ya han formado parte del proceso.
Sin embargo, esta solicitud fue rechazada por la magistrada Germán Brito al considerar que carece de objeto y explicó que esa institución  no forma parte del proceso.
En tanto, la segunda sala de la SCJ otorgó al Ministerio Público el día de hoy para que presente todas las conclusiones .
El  procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo ayer que confía en que los jueces de la SCJ revocarán el auto de no ha lugar.
Se recuerda que el pasado  27 de marzo  el juez de la Instrucción Especial de la Suprema, Alejandro Moscoso Segarra, emitió el auto de no ha lugar con el que favoreció a Félix Bautista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code