De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer es apresada con más 16 libras de marihuana y 64 mil pesos

La Policía Nacional y los Miembros del departamento antinarcóticos apresaron a seis personas en diferentes sectores de Santiago, incluida a una mujer a la que le ocuparon más de 16 libras de marihuana y 64 mil pesos.
La entidad dijo mediante un comunicado que la mujer apresada es Rafaelita Altagracia Peralta Núñez, de 30 años de edad. A un hermano de la misma, menor de edad, el organismo también le ocupó dos pociones del mismo vegetal con un peso de 6.9 gramos.
Agentes allanaron la vivienda donde reside la dama, ubicada en la calle Principal, 114, sector Valle de Pontezuela, y hallaron un bulto con 39 paquetes de marihuana que pesó 16 libras y 7 onzas y 64 mil pesos.
Los demás apresados son Adriano Francisco, en el sector Cienfuegos, a quien le ocuparon 27 porciones de cocaína y 2 mil 600 pesos. También, Yohan Miguel Martin Espinal y Ronald Francisco, con 16 porciones de marihuana, en el sector La Delgada.
Además, Francisco Alberto Núñez Suárez, en el sector Villa Progreso, La Herreradura, a quien le ocuparon tres porciones de cocaína y 11 de marihuana, 2,440 pesos y la motocicleta Niponia CG-125, roja, sin placa en la cual se desplazaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code