De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

A pesar de últimas muertes en Moca, jefe de la PN dice homicidios bajaron 27%

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, aseguró este viernes que en Moca registra una reducción del 27 por ciento en el número de muertes violentas, ya que en lo que va de 2015 se han producidos 16, frente a la 22 que hubo durante el mismo periodo de 2014.
A pesar de estas cifras, la ola de criminalidad, robos y atracos que está sufriendo Moca motivó la visita de Castro Castillo a esta comunidad y a la Fiscalía de Espaillat, para analizar la problemática existente, junto con responsables de diferentes fuerzas del orden y se decidió incrementar la presencia policial.
En concreto, el próximo lunes llegarán unos 20 agentes de la policía y el próximo 30 de junio la plantilla del cuerpo del orden se completará hasta llegar a los 240 agentes, 80 más de los que hay actualmente en esta plaza.
"En Moca habrá patrullaje por cuadrantes y corredores", anunció el jefe de la Policía, que también dispuso que el parque móvil se reforzará con un camión, cuatro camionetas y ocho motocicletas.
En las últimas dos semanas, al menos 10 personas fueron asesinadas a tiros, situación que disparó la alarmas entre vecinos y autoridades de la demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code