De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

NOTA DE PRENSA


SAN PEDRO DE MACORÍS
Autoridades de esta ciudad se reúnen para poner en marcha el proyecto de mejoramiento del agua potable.
En horas de la mañana de ayer 29-04-2015, participaron en una reunión realizada en la Gobernación Provincial el General de Brigada Lic.EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., (D.E.M.) Director Regional Sureste, P.N.,  el Coronel Lic. RAMÓN AZCONA REYES, P.N., Sub-Director Regional Sureste, P.N., el Gobernador Provincial FELIX DE LOS SANTOS LEBRON, Ing. JUAN MORILLA, francés, Director de la Empresa, Ing.HENRY SANCHEZ, PABLO POLANCO, Director Regional de la Defensa Civil, entre otras personalidades, con el objetivo de poner en marcha el proyecto de mejoramiento de aguas potables consistente en sub-dividir el preciado líquido mediante la instalación de válvulas de macro medidores para el manejo de medición del caudal y así poder sectorizar el agua potable en esta provincia San Pedro de Macorís. El mismo se le dará inicio el próximo día 06 de mayo y se le informara a todos los munícipes atraves de los medios de comunicación, donde será intervenida la Av. Mauricio Báez con Carmen Natalia. La primera etapa del proyecto tendrá una duración de 45 días normales y 30 días laborables y solo se laborara algunos sábados.
SAN PEDRO DE MACORÍS
El Director Regional Sureste P.N., encabeza una comisión para verificar la condición de la escuela Santa María.
Al mediodía de ayer 29-04-2015, visitaron la escuela Santa María, ubicada en la calle Carlos Ordoñez del sector Barrio Blanco que dirige Sor ANGELINA, el Gobernador Provincial FELIX DE LOS SANTOS LEBRÓN,General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN, P.N., Director Regional Sureste, P.N., Coronel Lic. RAMÓN AZCONA REYES, P.N., Sub Director Regional Sureste P.N. y el Lic. BRAULIO JIMÉNEZ, Director Regional del Distrito Educativo 05, quienes después de observar  la situación en la que se encuentra el referido plantel escolar,  acordaron asistir en comisión a la oficina del Alcalde Municipal para tratar el caso ya que por esa vía se le está tratando de buscar  una solución al respecto o en su defecto acudir a otras instancias donde puedan contribuir al mejoramiento de la escuela y el proyecto en sentido general.
SAN PEDRO DE MACORÍS
APRESAN PERSONA POR TENER ORDEN DE ARRESTO No.00251-2015
En horas de la tarde de ayer 29-04-2015, fue apresado por una patrulla policial, FELIX SOSA ROSARIO (a) EL HACHA, de 39 años, residente en la calle 06 del sector Los Guandules, por el hecho de este tener orden de arresto No. 00251-2015 en su contra, en perjuicio de ZENEIDA PIERRE PITEN, que se relaciona a la sustracción de (1) computadora (1) juego de bocinas (1) mini componente marca LG, (4) candados, (8) pares de zapatillas (2) contenedores de agua con sus botellones de agua, (3) juegos de cucharas, (1) juego de cuchillos y varios accesorios para tuberías de agua, (6) carteras de diferente colores, (1) cubo de curva de varillas, (3) perfumes, (2) espejos, (1) inversor de 2 kilos y medio, entre otras cosas.
SAN PEDRO DE MACORÍS
APRESAN PERSONA POR TENER ORDEN DE ARRESTO No. 262-2015
En horas de la tarde de ayer 29-04-2015, fue apresado por una patrulla policial, FRANCIS PEREZ SANTANA (a) REYITO, de 25 años, residente en la calle Rolando Martínez #34 del sector Villa Velásquez, por el hecho de este tener orden de arresto No. 262-2015, acusado de haber despojado a DANILO MERCEDES GARCIA GUZMAN, de la suma de RD$11,600.00 en efectivo y un celular marca Alcatel.  Además de haber despojado a punta de cuchillo, de un celular marca Alcatel onetouch, y su cartera conteniendo sus documentos personales a IVELISSE  REYNOSO RIJO, de 31 años, en la calle Presidente Jiménez del sector Miramar. También despojo a  GUILLERMO JOSE MORLA MERCEDES, de 18 años, de un celular marca Samsung Galaxy.  El mismo será puesto a disposición de la justicia.
SAN PEDRO DE MACORÍS
APRESAN POR VARIAS DENUNCIAS DE DESPOJO DE CELULARES.
En horas de la tarde de ayer 29-4-2015, fue apresado por una patrulla policial,  CESAR  JAVIER  JIMENEZ (a) ÑOÑO, de 19 años, residente en la calle Fello A. Kidd #76 del sector El Toconal, quien fue sorprendido luego de haber despojado a OCTAVIA JIMENEZ, de una gorra marca San Antonio y un celular marca Samsung Galaxy S4, a punta de cuchillo, ocupándole dicha gorra. Además, en fecha  25-04-2015, haber despojado a punta de pistola y en compañía de otra persona a  JORGE DAVID SALAS CEDANO, de un celular marca HTC y su cartera conteniendo sus documentos personales y la cantidad de 30 dólares y 500 pesos en efectivo.  De igual manera despojaron a YEIMY JAIME SOTO, de uncelular marca BLU, momento que me encontraba  en un centro de expendido de bebidas alcohólicas. Así mismo le sustrajeron su celular marca Iphone  S4, a MIGUELINA FRIAS ALVARES, momentos que me encontraba en un colmado del sector Villa Velásquez. El detenido será puesto a disposición de la justicia y se activa la localización de su presunto acompañante.
MUNICIPIO CONSUELO
APRESAN PERSONA CON UN ARMA DE FUEGO SIN NINGUN TIPO DE DOCUMENTOS
En horas de la tarde de ayer 29-04-2015, fue apresado por una patrulla policía, ENRIQUE AMADOR, de 37 años, residente en la calle Principal s/n  del Barrio El Matadero Viejo del municipio Consuelo, por el hecho de este haber sido sorprendido portando un revolver marca Smith & Wesson, Cal. 38, serie 5K2332, con 5 capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos.
JUAN DOLIO
APRESAN PERSONA CON MOTOCICLETA Y TV PLASMA SUSTRAIDO.
En horas de la mañana de ayer 29-04-2015, fue apresado por una patrulla policial, ROBERT TAVERAS NOVAS, de 38 años, residente en la calle El Proyecto #11 del sector Placer Bonito de SPM, quien fue sorprendido a bordo de la motocicleta marca Honda Stor 125, color azul, placa N792877, con un TV plasma, de 32 pulgadas con su control y un enchufe para la misma, así como una llave T de metal.  Se investiga la procedencia.
HATO MAYOR:
P.N., apresa persona y le ocupan varias baterías de camiones sustraídas.
En horas de la madrugada de hoy 30-04-2015, fueron apresados en el paraje Guayabal de la provincia Hato Mayor, HUMBERTO ANTONIO ZORRILLA, residente en el ensanche Luperón de Santo Domingo yMELVIN ISABEL RAMIREZ, residente en el Ensanche Espaillat de Santo Domingo, a quienes se les ocupo en el interior del  vehículo color gris, placa No. A048874, en el cual se desplazaban, 6 baterías para camiones, quienes al ser cuestionados al respecto, manifestaron que ellos las sustrajeron de diferentes camiones en esa ciudad. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
CONSUELO:
Se redujo a cenizas el local que aloja a la Defensa civil del municipio Consuelo
En horas de la madrugada de hoy 30-04-2015, se redujo a cenizas el local que aloja a la Defensa Civil del municipio Consuelo, el cual estaba construido de madera y zinc, ubicado en la calle Duarte de ese municipio, frente al Cuerpo de Bomberos. Se desconoce el origen de dicho siniestro, en el cual se quemaron todos sus ajuares. El mismo fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa.  Caso se investiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code