De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Miguel Cabrera pega dos HR y Detroit vence a Minnesota 10-7


MINNEAPOLIS, Minnesota. — Miguel Cabrera sumo dos de los cuatro bambinazos que pegaron los Tigres de Detroit, y derrotaron el miércoles 10-7 a los Mellizos de Minnesota. El novato James McCann consiguió el primer cuadrangular de su carrera, y fue nada menos que con un batazo dentro del parque que produjo dos carreras y empató la pizarra en la sexta entrada para los Tigres.
Detroit perdía 7-3 después que Minnesota registró siete carreras ante Shane Greene entre el cuarto y quinto innings.
El abridor de Minnesota, Phil Hughes, lanzó hasta el quinto episodio y luego salió del partido por una leve distensión de la cadera, y Cabrera y J.D. Martínez aprovecharon para conectar vuelacercas ante Tim Stauffer en la sexta. Aaron Thompson relevó con dos corredores y dos outs, y el batazo de McCann se le escapó al jardinero central Jordan Schafer y rebotó por los profundo de los jardines.
Para cuando Oswaldo García atrapó la pelota en el jardín derecho, McCann ya cruzaba tercera y se dirigí al plato.
Cabrera añadió su segundo jonrón del partido en la novena, con un hombre abordo.
Tom Gorzelanny (1-1) sacó cuatro outs para apuntarse la victoria, y el mexicano Joakim Soria consiguió su noveno rescate en igual número de oportunidades.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3, con dos jonrones, cuatro remolcadas y dos anotadas; Víctor Martínez de 5-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2, con dos anotadas.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Arcia de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code