De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

SPM: Comunicador Rafael Derich sufre accidente camino a Los Llanos


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El comunicador Rafael Derich y su camarógrafo Miguel Simeoli (Peluche), sufrieron un accidente camino al municipio Los Llanos, la mañana de este martes.
El destacado locutor y productor, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en los hombros; mientras que el camarógrafo recibió heridas leves y un fuerte golpe en el pecho. Ambos se encuentran siendo atendidos en el Hospital Antonio Musa de esta ciudad.
El hecho ocurrió cuando a la Jeepeta Daihatsu que conducía Derich, se le explotó uno de los neumáticos, perdiendo el control de inmediato.
Ambos accidentados recibieron atenciones de emergencia, supervisadas por el Director del citado centro asistencial, Doctor Miguel Simeoli. En estos momentos se encuentran en observación.
Rafael Derich, conduce los programas “Viviendo los Hechos” que se transmite de lunes a viernes por la 98 FM, emisora del Grupo COC, junto a los comunicadores July López y Johana Peguero, asimismo produce y conduce “Melodías de Siempre” por Sultana FM y El Diario por TV-43.
Simeoli, a su vez es un reconocido camarógrafo del canal TV43.
 
Cortesia de: COC Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code